Reglamento interno del Club de Atletismo Playas De Málaga

Artículo 1. Con el fin de no desprestigiar el buen nombre del Club, todos los miembros del C.A. Playas de Málaga están obligados a observar el mayor decoro y la debida compostura en su comportamiento público.

Artículo 2. A tal efecto, en cuantas competiciones participen los socios del C.A. Playas de Málaga, éstos mostrarán el debido respeto por los organizadores, jueces, voluntarios y otros deportistas presentes en las mismas.

Artículo 3. Igualmente, y con el objeto de mantener la necesaria armonía interna, todos los socios guardarán el debido respeto frente a las creencias y opiniones de los restantes miembros del Club.

Artículo 4. Todos los atletas del C.A. Playas de Málaga deberán inscribirse en las competiciones deportivas con el nombre del Club, lo que pueden hacer, bien directamente en la página web, bien a través de cualquier miembro de la Junta Directiva.

Artículo 5. Todos los miembros del Club deberán lucir la equipación oficial del mismo en cuantas competiciones intervengan, salvo causa justificada que lo impida.

Artículo 6. El incumplimiento de estas normas, así como el de las obligaciones derivadas de los Estatutos vigentes, será causa suficiente para la apertura de un expediente disciplinario cuya resolución final se ajustará en todo momento a lo contemplado en los Estatutos.

Artículo 7. Aún sin estar recogidos en este Reglamento, serán igualmente sancionables cualesquiera otros motivos que supongan daño o menosprecio para el Club o sus socios.

Artículo 8. A efectos de notificación de todo cuanto esté relacionado con la vida interna y las actividades del Club, esta página hará las veces de tablón de anuncio del mismo.

Málaga, 5 de Febrero de 2008

Patrocinadores